MCV contradice al PAN; asegura ir de la mano con EPN

En la Expo Construcción de La Paz, Marcos Covarrubias, declaró ir de la mano de la "agenda transformadora" de EPN, lo que contradice la postura del PAN
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, manifestó en la inauguración de un evento de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC): ir de la mano con la agenda transformadora que emprendió Enrique Peña Nieto, lo que contradice lo dicho desde el Partido Acción Nacional (PAN), pues aseguran el mandatario estatal: no está de acuerdo con la Reforma Hacendaria.

Covarrubias Villaseñor, invitado para inaugurar una expo, declaró a los presentes: «Debemos ir de la mano los tres niveles de gobierno para buscar que Baja California Sur siga adelante. El presidente la república viene teniendo una agenda transformadora para el país, y en este estado vamos de la mano con él», comentó. 

La posición pública del ejecutivo estatal, no coincide con la manifestada en su partido, que iniciaron una campaña contra la Reforma Hacendaria y los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont e Isaías González Cuevas, por votar a favor de la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Aunque en diversas ocasiones los diputados priístas han hecho saber que: Marcos Covarrubias está del lado de las propuestas de Peña Nieto, Herminio Corral Estrada, presidente blanquiazul, afirma lo contrario.

Habitantes de La Paz y Los Cabos, son testigos de «una guerra electorera», como es definida por el PRI, pues desde el Comité Directivo Estatal del PAN, se desplegaron anuncios publicitarios donde critican el 16 por ciento de IVA, aprobado en el Senado.

Actualmente, Carlos Mendoza Davis y su partido, enfrentan una denuncia ante el Instituto Federal Electoral (IFE) por presuntos actos anticipados de campaña, luego de que usaran logos distintivos del senador para: jornadas sociales, lonas y anuncios en el transporte público de la capital.


Comparte esta noticia en:
×