«Me dejé llevar por las emociones»: Lucía Trasviña arrepentida de sus insultos en el Senado

La morenista se disculpó después de ocasionar un escándalo tras sus declaraciones, en el Senado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Lucía Trasviña Waldenrath, escribió a través de su cuenta de Twitter, un mensaje en el cual expresa su arrepentimiento por los insultos vertidos  hacia sus compañeros de oposición en el Senado, la semana pasada; dicho mensaje está acompañado de una carta misma en la que explica que se dejó llevar por las emociones.

“Les expreso mi más amplio respeto, dejando en claro que me dejé llevar por las emociones encontradas, comprometiéndome cabalmente a contribuir y crear juntos un ambiente de consenso, de amistad y de fraternidad mutua, por el bien del Senado de la República, pero sobre todo por el bien de México”, enfatizó Trasviña Waldenrath.

Foto: Twitter


En este sentido, la Senadora pidió disculpas al Senado, comprometiéndose a no repetir las conductas que ejerció durante aquella sesión y solicitó quitar su participación en el Diario de Debates.

“ Mi compromiso como Senadora es trabajar en conciliación de y crear consenso, debido a ello pediré a la Mesa Directiva retire mi participación del 21 de marzo del Diario de Debates”, solicitó la morenista.

Cabe destacar que, el gobernador Carlos Mendoza Davis criticó la actitud de Lucía Trasviña, pues dijo que un representante de Baja California Sur no debe expresarse de esa manera, lo que calificó como lamentable.

Por su parte el líder del Partido Acción Nacional (PAN), en la entidad reprobó totalmente la actitud de la Senadora y aseguró que no se siente representado por ella, ya que ha sido blanco de burlas por su intervención.

Finalmente, la ciudadanía de Baja California Sur también manifestó su indignación ante la conducta de la morenista, pues algunos dijeron arrepentirse de haber votado por ella, en las pasadas elecciones.


Comparte esta noticia en:
×