Meade Kuribreña está de visita en La Paz; fue visto este jueves

Foto: Colectivo Pericú
El excandidato presidencial del PRI fue visto durante este jueves en un área del malecón de La Paz, donde se tomó una foto que se difundió en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 16 de agosto, fue visto el excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, en la capital de Baja California Sur.

Lo anterior, se dio a conocer por medio de una fotografía difundida a través de redes sociales, en donde se puede observar al excandidato presidencial posar en compañía de una menor.

Conviene señalar que, la imagen de este encuentro fue tomada en el cruce de las calles Márquez de León y Paseo Álvaro Obregón.

Días atrás, Meade Kuribreña se encontraba de paseo en las barrancas del cobre, Chihuahua, junto con su familia; ahí, realizaron un viaje en el famoso tren conocido como El Chepe.

Hasta el momento, se desconoce el tiempo que permanecerá en tierras sudcalifornianas, o si La Paz será el único destino de Baja California Sur que visitará.  

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×