Medallista de oro, estará en carrera Atlética de la Mujer en La Paz

Juan Luis Barrios Nieves es considerado actualmente, como el mejor atleta de México en carreras de medio fondo y fondo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), dio a conocer que el atleta Juan Luis Barrios Nieves, considerado actualmente, como el mejor atleta de México en carreras de medio fondo y fondo, participará en la carrera Atlética de la Mujer, que se estará desarrollando el próximo domingo 6 de marzo en la zona del malecón, en distancias de 5 y 10 kilómetros.

Según se informó, el medallista de oro en la distancia de los 5 mil y bronce en los 10 mil metros de los pasados Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, tomará esta carrera como parte de la preparación que está llevando a cabo para la intervención en el evento de los Juegos Olímpicos de Brasil.

La carrera dará inicio a las 8:00 horas frente al parque Cuauhtémoc, y partirá hacia la avenida Manuel Márquez de León, donde retornarán para tomar Mutualismo hasta 16 de septiembre, subiendo por Revolución a 5 de mayo, Ignacio Madero e Independencia hasta Belisario Domínguez y por allí seguir hasta Manuel Torre Iglesias y tomar de nueva cuenta el paseo costero Alvaro Obregón al punto de inicio, para los participantes de los 5 kilómetros y repitiendo el recorrido, quienes cubrirán la distancia de 10 kilómetros.

Las categorías que están consideradas son juvenil hasta 19 años, libre de 20 a 39 años, máster de 40 a 59 años y juventud acumulada de 60 años en adelante; las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos por corredor, los interesados deberán acudir a las oficinas del Insude, al Club Paraíso del Sol, tienda Innova Sport de la plaza The Shoppes, Dinamic Publicidad (Adolfo López Mateos y 5 de Mayo) y Restaurant Stella.

Juan Luis Barrios Nieves tiene una amplia trayectoria dentro de las pistas a nivel nacional e internacional, y ha participado en los Juegos Centroamericanos, Panamericanos y  Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.


Comparte esta noticia en:
×