Mendoza Davis dice celebrar madurez con la que se dirigen candidatos de BCS

El Gobernador de BCS dijo que  el próximo 1 de julio, se buscará tener una jornada electoral segura, en la cual tanto los candidatos, militantes y ciudadanos se sientan seguros y satisfechos del modo en el que se lleve a cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, dijo celebrar la madurez con la que los candidatos y candidatas a presidentes municipales en la media península, se están dirigiendo durante el presente proceso electoral, mismo que finalizará el próximo 1 de julio.

El Ejecutivo estatal, celebró también la participación y madurez con la que el electorado está haciendo presencia en la contienda electoral, al tiempo que aseguró que se vislumbra una elección que se llevará a cabo con mucho entusiasmo.

“Pues mira, lo veo un proceso que se está llevando a cabo con mucho entusiasmo, con una sociedad muy participativa, qué bueno por supuesto que así sea con fuerzas políticas que, dentro de la propia naturaleza de una contienda, que es una competencia, es un contraste de perfiles, de personas y de ideas”, comentó Mendoza Davis.

Al mismo tiempo el Gobernador del Estado de Baja California Sur festejó que no se hayan llevado a cabo ningún tipo de agravios en contra de políticos ni ciudadanos sudcalifornianos; del mismo modo, aplaudió la actitud responsable de los candidatos y candidatas.

“Se ha llevado con mucha madurez y no ha habido agravios sensibles ni incidencias que lamentar, yo celebro la madurez del electorado y de la sociedad sudcaliforniana y celebro también el que las candidatas y los candidatos de las diferentes fuerzas políticas, estén tomando con responsabilidad la participación en este proceso”.

Finalmente, el Gobernador de BCS dijo que  el próximo 1 de julio, se buscará tener una jornada electoral segura, en la cual tanto los candidatos, militantes y ciudadanos se sientan seguros y satisfechos del modo en el que se lleve a cabo.

“A lo que aspiro y para eso trabajamos en el gobierno del estado, en lo que podemos para sumarle a que esto se vaya así hasta el mes de julio y que podamos tener una jornada electoral en la que todos los sudcalifornianos y sudcalifornianas nos sintamos satisfechos, nos sintamos tranquilos y podamos escuchar de manera clara a la sociedad cuando se manifieste”, finalizó el ejecutivo estatal


Comparte esta noticia en:
×