Mendoza Davis entregó en Los Cabos, el Centro de Atención y Protección al Turista

De igual forma, se entregó infraestructura deportiva y urbana, rehabilitando una cancha de fútbol rápido, en el parque La Ballena, mientras que, en San José del Cabo, se realizó el saneamiento de la zona turística, para mejorar la calidad de los servicios públicos y los espacios deportivos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). En compañía del Secretario de Turismo Federal, Enrique De la Madrid Cordero, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, realizó la entrega del Centro de Atención y Protección al Turista en Los Cabos, (CAPTA), mientras que de igual forma, entregó infraestructura deportiva para beneficio de los cabeños.

En presencia del alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa, el Gobernador del Estado inauguró el nuevo Centro de Atención y Protección al Turista, donde mencionó que fue gracias al trabajo en conjunto de los 3 niveles de gobierno, que se pudo culminar con la construcción de este edificio, llevando a cabo un proyecto que permitirá atender adecuadamente a todos los turistas que así lo requieran, ya sean locales, nacionales o extranjeros.

Carlos Mendoza reconoció que el municipio de Los Cabos, es un destino por demás favorito, entre los turistas extranjeros, por lo que este tipo de servicios, generan una mejor imagen del sitio, pues es uno de los destinos de playa con mayor demanda a nivel nacional.

Por su parte, De la Madrid Cordero, reconoció el trabajo que aportó el Municipio de los Cabos para edificar este proyecto, todo a través de la combinación correcta de recursos ampliados por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, (Fonatur) y el Ayuntamiento local.

De igual forma, Enrique De la Madrid Cordero, mencionó que el turismo, actualmente es un sector estratégico para el país, recalcando que, en el caso de Los Cabos, es de suma importancia, pues es una localidad que genera una cantidad significativa de turismo, sobre todo por el servicio hotelero y de los campos de golf.

“Hoy por hoy, es el turismo una de las actividades que, se continúa consolidando como un motor de las economías a nivel nacional, pero el caso de Baja California Sur y particularmente Los Cabos que reconoció como uno de los 13 destinos favoritos de golf en el mundo y además preferido por el turismo Internacional lo que habla muy bien del país que al cierre del 2016 alcanzó los 35 millones de visitantes”, dijo.

Finalmente, durante esta gira de trabajo, Mendoza Davis, también hizo entrega de infraestructura deportiva y urbana, donde se rehabilitó una cancha de fútbol rápido, en el parque La Ballena, mientras que, en San José del Cabo, se realizó el saneamiento de la zona turística, para mejorar la calidad de los servicios públicos y los espacios deportivos.


Comparte esta noticia en:
×