Mendoza Davis recibió a los 21 diputados del parlamento infantil de BCS

El ejecutivo estatal aseguró que gestionará acciones para avanzar en cada uno de los temas que se expusieron por parte de los infantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador constitucional del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis dialogó con los 21 diputados del parlamento infantil 2016, a quienes tuvieron la oportunidad de externarle problemáticas que enfrentan sus distritos al ejecutivo estatal.

Las niñas y niños sudcalifornianos son lo mas valioso que tenemos en el Estado, no hay nada más importante para esta administración de gobierno que ustedes, por ello trabajamos todos los días para otorgar y forjar un presente de trabajo, y sobre todo, que consolide el mejor futuro en el que van a vivir y disfrutar con sus familias”,  comentó el gobernador.

Así mismo, acompañado de su esposa, la presidente del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gabriela Velázquez de Mendoza, el ejecutivo comentó que tomará como suyas las situaciones que los menores le expresaron.

Aseguró que gestionará acciones para avanzar en cada uno de los temas que se expusieron por parte de los infantes.

“Nosotros trabajamos para que ustedes puedan tener ese mejor futuro de oportunidades, aquí construimos aquellas herramientas que ustedes van a requerir para poder acceder a una vida digna, con mejores ofertas profesionales, con mas empleos, con más obras que les permita tener un mejor desarrollo social y económico”, destacó.

En el encuentro, estuvieron presentes la presidenta de la Junta de gobierno y coordinación política del Congreso del Estado, Maritza Muñoz Vargas, y los integrantes de la comisión de educación, los diputados Diana Von Borstel Luna, Guadalupe Rojas Moreno y Edson Gallo Zavala, quienes felicitaron a los integrantes del parlamento, por su empeño y dedicación.


Comparte esta noticia en:
×