Mendoza Davis se reunió con director de Fonatur; buscan impulsar turismo de Loreto y Los Cabos

Impulsarán el turismo de Loreto y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, se reunió con el director general del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) Héctor Gómez Barraza, con la finalidad de darle seguimiento a las estrategias de impulso turístico para Loreto y Los Cabos.

En esta reunión, Mendoza Davis comentó que al momento, se realizó un análisis de logros que se han obtenido tras la nueva promoción e impulso que se le está dando a Loreto y la manera que debe seguir promocionando la inversión,

En ese sentido, comentó se busca que sus habitantes tengan la posibilidad de acceder a mejores oportunidades de empleo y que de esa forma, se presente un impacto positivo que derive en una mejor calidad de vida para los loretanos.

Loreto está llamado a ser el gran destino turístico del norte de la entidad y con la llegada de nuevas inversiones en los próximos años se convertirá en la palanca del desarrollo de los habitantes de esa zona del Estado”.

En el caso de Los Cabos, dijo, se está logrando que en estos momentos se viva uno de los mejores crecimientos a nivel nacional y aclaró que no solo se busca la expansión de hoteles, restaurantes y todos los negocios que se generan alrededor de ellos, se trabaja también en todo lo que implica el impacto social de ese crecimiento, como el otorgamiento de servicios públicos, educación, salud y vivienda para los que habitan en esa zona.


Comparte esta noticia en:
×