Mendoza Davis se reunió con López Obrador; trabajarán en una alianza entre gobiernos, dicen

En la reunión asistieron 10 gobernadores de Acción Nacional, entre ellos el mandatario de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 30 de mayo, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y otros 9 gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) tuvieron un encuentro de trabajo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; .  

“Estamos de acuerdo en generar una alianza entre el gobierno federal y los gobiernos estatales, pero es necesario integrar al sector privado y a las representaciones de los trabajadores, a las federaciones de sindicatos, de manera que todos trabajemos por el bien de Baja California Sur y del país”, comentó.

En su reunión el Jefe del Ejecutivo Estatal planteó la necesidad de una desaladora en Los Cabos, así como el libramiento carretero sur y puentes faltantes sobre el bulevar Forjadores en La Paz.

Por su parte, Mendoza Davis comentó la solicitud y disposición del presidente de la República para trabajar unidos y mejorar los servicios educativos en el país y atención a la salud.

López Obrador reconoció que los estados gobernados por Acción Nacional sobresalen en sus resultados de crecimiento económicos y generación de empleos, algo que deben buscar replicarse en el resto del país. Finalmente, el Gobernador de Baja California Sur destacó lo receptivo que se mostró el Presidente de México, por lo que confió que podrían darse resultados satisfactorios para continuar impulsando más y mejor infraestructura a la entidad.


Comparte esta noticia en:
×