Mentira, Rubén Muñoz no es de los peores alcaldes; «ha mejorado» La Paz: Víctor Castro

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de Programas Federales en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, aseguró que la evaluación del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), es una total mentira, ya que dicha encuesta posicionó al Alcalde de La Paz, en el quinto lugar de los Presidentes Municipales menos eficientes del país y el Presidente Municipal ha mejorado problemática, en La Paz.

“Es una mentira, el INEGI no evaluó al Alcalde, el compañero Rubén está haciendo un trabajo de esfuerzo, la gente lo ve, ha mejorado muchas cosas pero lo del INEGI es una burda mentira, una absoluta falsedad, el INEGI no hace esas evaluaciones, es una verdadera mentira”, recalcó Castro Cosío.

En este estudio, Rubén Muñoz Álvarez aparece entre los peores 5 evaluados de México, junto a los ediles de Tuxtla Gutiérrez, Puebla, Villahermosa y Toluca; en contraparte, los funcionarios que se lucieron por su amplia capacidad para dar resultados a sus gobernados, son: Saltillo, San Francisco de Campeche, Durango y Mérida.

Lo anterior, se contrapone  a sus declaraciones, en las que afirma que cuenta con el 7% de la aceptación de los paceños, en una escala del 1 al 10%.
Cabe destacar que, en los últimos días el Edil ha sido severamente criticado y atacado por su gobernados a través de las redes sociales, por sus acciones dentro del Gobierno Municipal.

Este fin de semana, un ciudadano con el cual se enfrentó a través de las redes sociales, se bañó con con basura afuera de las oficinas Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable La Paz (Oomsapas), cumpliendo así con la orden que él mismo le dio: “Los trolles se pueden bañar hasta con basura, a esa categoría pertenecen, buenas noches y que sueñen con los angelitos”.

Finalmente, los ciudadanos se han quejado en varias ocasiones a través de las redes sociales, de la manera en que el Munícipe administra La Paz, por lo que se algunos aseguran estar arrepentidos de haber votado por Morena.


Comparte esta noticia en:
×