Con mesas de trabajo, se buscará fortalecer la proveeduría interna en Los Cabos

La dependencia buscará generar conexiones entre los productores y empresarios en el municipio de Los Cabos; este jueves se realizará una mesa de negocios con la empresa Home Depot
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de generar la reactivación económica y el desarrollo de los sectores productos en Baja California Sur, la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sdemarn) en la entidad, ha realizado mesas de negocios entre productores locales y empresas consolidadas a nivel nacional, indicó el titular de la dependencia Rodrigo Andrés De Los Ríos Luna.

Al respecto, manifestó que dichas acciones buscan generar un acercamiento entre los productores y empresarios, para concretar importantes negociaciones y alianzas comerciales, las cuales han permitido fortalecer la proveeduría interna en el municipio de Los Cabos.

De igual manera, De Los Ríos Luna recordó que, durante el pasado mes de julio, en La Paz se lograron reunir a 50 productores con las empresas Soriana, Comercial Mexicana y US Food, dando como resultado un total de 150 encuentros.

Además, el funcionario anunció que este jueves 12 de octubre, a partir de las 10:00 horas, se efectuará una mesa de negocios con la empresa The Home Depot, en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas.

Finalmente, exhortó a los interesados en participar para que realicen un registro previo en la página web de Home Depot, entre tanto, los productos participantes son: consumibles de plomería, plantas, block de concreto, protecciones para bardas, rejas, herrería, vidrio soplado, lonas, muros, puertas, así como equipo eléctrico.


Comparte esta noticia en:
×