Michael Phelps vacacionó con su familia en Los Cabos

Foto: Instagram /m_phelps00
El campeón olímpico visitó el destino en compañía de su familia, quedándose en el desarrollo privado El Dorado, donde celebraron su cumpleaños número 32
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A finales del mes de junio y principios de julio, el nadador estadounidense y deportista olímpico Michael Phelps, vistió el destino turístico de Los Cabos, donde celebró su cumpleaños número 32, en compañía de su esposa e hijo.

Vale la pena mencionar que fue a través de las redes sociales que el medallista olímpico más condecorado en la historia, con un total de 23 preseas de oro, dio a conocer su estadía en Los Cabos, siendo el desarrollo privado El Dorado, su morada durante su descanso.

Foto: Instragram / mrs.nicolephelps

En una de sus fotografías compartidas en su cuenta oficial de Instagram expresó: “Divertido día familiar en el barco!!!”, misma que ha alcanzado un poco más de 260,000 “me gusta”.

Finalmente, resulta oportuno mencionar que recientemente, el ahora retirado campeón olímpico nadó junto a un tiburón blanco, en las costas de Sudáfrica, con el objetivo de aprender más de la especie y mostrar que los tiburones no son como todo el mundo cree.

Con información de El Sudcaliforniano / 20 minutos  


Comparte esta noticia en:
×