Miércoles soleado para todo BCS según Conagua; las temperaturas bajaron hasta a 10ºC esta mañana

En Baja California Sur se pronostican cielos limpios y despejados, con temperaturas que descenderán hasta a 10 ºC y una sensación térmica de humedad de hasta el 70 %.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este miércoles 11 de enero, en Baja California Sur se pronostican cielos limpios y despejados, con temperaturas que descenderán hasta a 10 ºC y una sensación térmica de humedad de hasta el 70 %.

En ese sentido, a través del informe diario que emite la dependencia, en el municipio de La Paz, el día de hoy se registraron temperaturas mínimas de 10ºC al cierre del reporte, a las 7:00 horas del 11 de enero; sin embargo, se espera que para el resto de este miércoles, las máximas sean de 28ºC y las mínimas de 13ºC, con vientos que oscilarán hasta en 5 kilómetros por hora, con cielos despejados y soleados, que predominarán durante todo el día de hoy; así mismo se prevé una humedad del 62 % en la capital de la media península.

Por otra parte, para Los Cabos  la máxima que se espera en este destino turístico es de 23ºC y la mínima es de 19ºC, con vientos más fuertes que en La Paz, de 11 kilómetros por hora y cielos mayormente limpios, que predominarán todo el día y la noche de hoy.

En el municipio de Loreto la mínima que se sintió al cierre del día de hoy, fue de 11ºC según la dependencia; así mismo se espera una máxima de 25ºC, con cielos mayormente nublados, y para el resto del día se espera una mínima de 13ºC, con cielos completamente despejados.

En la delegación de Todos Santos, habrá temperaturas máximas de 27ºC y mínimas de 17ºC con cielos en su mayoría despejados; aquí habrá vientos tan ligeros que ni siquiera registrarán velocidad en kilómetros por hora, así como un humedad del 45%.

En Santa Rosalía el día de hoy al cierre del pronóstico a las 7:00 horas, se registraron temperaturas de 11ºC la mañana de este 11 de enero, pero para el resto de este miércoles, la dependencia espera que en este sitio se registren máximas de 24ºC y mínimas de 12ºC, con vientos de 10 kilómetros por hora y humedad del 70%.

Finalmente, para Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua pronosticó que, al igual que en el resto de la media península, habrá cielos mayormente soleados por la mañana y la tarde de hoy;  así mismo,  las temperaturas máximas y mínimas oscilarán entre los 26ºC y los 11ºC, con una humedad del 62% y vientos tan ligeros, que no se registró temperatura en kilómetros por hora.

Acerca del autor

Melissa Domínguez

Melissa Domínguez