Miguel Bosé tendrá una presentación en Baja California Sur

Miguel Bosé (Foto: Publimetro)
Fue en una conferencia de prensa, celebrada durante este miércoles 14 de agosto en Los Cabos, donde se confirmó la asistencia del cantante español
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Será el próximo 1 de diciembre del año en curso, cuando se realice el evento gastronómico Sabor a Cabo 2018, mismo que contará con la asistencia del cantante español Miguel Bosé.

El festival gastronómico cuenta con 12 años de trayectoria en el destino turístico de Los Cabos, mismo que cuenta con la participación de 60 restaurantes locales.

Cabe mencionar que, el evento tendrá una capacidad para 2,000 boletos, de los cuales 600 ya fueron reservados, por lo que restan 1,400 lugares.

En ese sentido, la presidenta de Sabor a Cabo, Edith Jiménez, informó que habrá un área premium, tendrá una capacidad de 20 mesas, de las cuales 11 ya están reservadas, por lo que aún quedan 9 mesas, cada una con una capacidad de 10 personas; una mesa en este lugar tendrá un costo de 5,000 dólares, es decir, 500 dólares por cada persona.

También habrá una zona VIP y la zona básica, en esta última las mesas tendrán un costo de 3,000 dólares; el costo del boleto general será de 300 dólares, señaló Edith Jiménez, reiterando que ya hubo una preventa, donde se reservaron todos los boletos.

Finalmente, se informó que los boletos saldrán en la primera semana de septiembre, por lo que las personas interesadas podrán comunicarse con los patrocinadores del festival, teniendo como fecha límite 2 semanas antes del evento.

Con información de Misión Los Cabos/ Radio Diferente


Comparte esta noticia en:
×