Miguel Layún y su esposa llegan de vacaciones a Los Cabos

El futbolista compartió una imagen desde sus redes sociales donde anuncia su llegada a Cabo San Lucas para pasar unas vacaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El futbolista del Club América, Miguel Layún, llegó a Los Cabos, junto a su esposa Ana Galván para pasar unas vacaciones, según información publicada por ambos desde sus cuentas de Twitter.

Layún, quien participó en la Selección Mexicana como defensa para el Mundial de Brasil 2014, compartió una imagen, donde se le ve sonriendo, con la playa de fondo, y el mensaje: “Disfrutando y descansando en @EsperanzaResort en cabos. Aprovechar la semana y recargar pilas para llegar con todo!”.

A su vez, el jugador de origen libanés, retuiteó una fotografía de su esposa, Ana, en donde los dos están posando para la cámara arriba de un avión, con la leyenda: “Vámonos de vacaciones”.

Según información revelada por el propio deportista, se estaría quedando en la lujoso hotel Esperanza Resort, ubicado en Cabo San Lucas.

Las vacaciones de Layún se dan después de regresar de Brasil. Información dada a conocer por su propio representante, en medio nacionales, el deportista tiene ofertas en clubes europeos para un futuro próximo.

El defensa se une a la lista de futbolistas que han escogido Baja California Sur para tomar sus vacaciones, como el caso de Rafa Márquez, en La Paz, y Jesús Corona, también en Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×