Mil personas asistieron a Pazión por el Sabor en El Coromuel

Con la ausencia de la cantante Natalia Lafourcade, quien canceló por motivos de salud, se realizó el festival gastronómico más importante del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Con la asistencia de mil personas y más de 60 restaurantes de distintos puntos de la entidad, el evento que mostró la diversidad culinaria de nuestra región, se llevó a cabo el popular Balneario El Coromuel, de esta ciudad, que congregó a habitantes locales y extranjeros.

Para Lorena Hinojosa Oliva, presidente de la Canirac en el estado, la organización nunca perdió de vista que lo importante en esta actividad era la muestra gastronómica y la recaudación de fondos para instituciones y organizaciones de asistencia de la capital. En ese sentido, dijo, el esfuerzo de todos los restauranteros y algunas empresas patrocinadoras fue permanente y hoy podemos constatar el éxito, apunto.

A la conocida playa en el camino hacia Pichilingue acudieron restauranteros de Todos Santos, Loreto, Ciudad Constitución, Cabo San Lucas, entre otros que mostraron la variedad de los platillos sudcalifornianos, así como de bebidas y postres, que los asistentes disfrutaron sin restricciones y sin costo adicional al precio del boleto de entrada. La noche contó también con el ambiente musical de diversos grupos locales en distintos géneros.

Hacia la mitad del festival, los organizadores hicieron entrega de cheques al DIF municipal y a Fundación de Ayuda a los Niños de La Paz, por la cantidad de 172 mil y 57 mil, respectivamente, que se destinarán a los programas que cada una de las beneficiarias realiza en nuestro municipio.

En tanto, Blas Gracia Aguilar, dirigente del organismo en La Paz, reiteró la voluntad de los restauranteros agremiados para seguir respaldando las causas más nobles del gobierno municipal y anunció que se inició la preparación del siguiente festival.

La festividad se realizó con la ausencia de la cantante Natalia Lafourcade, quien por motivos de salud canceló su presentación de última hora, que tenía para programada para esa noche.


Comparte esta noticia en:
×