Miles de usuarios en BCS se quedan sin servicio de Telcel

Gran parte de los usuarios Telcel en La Paz se quedaron sin servicio celular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de las 11:45 horas del miércoles, apróximadamente, miles de usuarios de la compañía móvil Telcel en BCS, se quedaron sin servicio de telefonía celular ni internet de banda ancha.

Aunque hasta el momento no se tiene la cifra exacta del número de usuarios afectados, se presume que pudieran ser más de 100,000.

A excepción de algunas colonias al sur de La Paz, como Camino Real, en resto de la capital de la entidad se encuentra en total incomunicación por la falta de celular; el servicio de teléfono fijo e internet de Telmex sí funciona con normalidad.

En el caso de Los Cabos y lo demás municipios la situación es similar. De hecho, trascendió que es un problema regional, puesto que usuarios en Tijuana y Ensenada, en Baja California, tampoco tienen servicio.

La empresa América Móvil no ha emitido ningún comunicado donde explique las causas del apagón que ya empieza a molestar a los miles de usuarios, los cuales utilizan sus redes sociales para manifestar el descontento.

Esta no es la primera vez que la empresa de Carlos Slim deja sin servicio a sus clientes en la entidad, pues en lo que va del año, durante dos ocasiones, ha existido un corte similar, aunque en aquellas veces se justificó con problemas con la fibra óptica.


Comparte esta noticia en:
×