Ministerial dejó caer su arma e impactó a 2 vehículos estacionados en La Paz, este sábado

Foto: Noticias La Paz
El percance se originó en la última hora de este sábado, en inmediaciones de las calles Padre Kino e Ignacio Allende en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 23:05 horas de este sábado 15 de junio, se registró un accidente automovilístico tipo choque en la capital de Baja California Sur; un vehículo de la Policía Ministerial se impactó contra 2 unidades estacionadas.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron en las calles bulevar Padre Eusebio Kino e Ignacio Allende, en la ciudad de La Paz, donde el vehículo oficial, conducido por un agente de la corporación se impactó contra 2 autos estacionados.

Fuentes extraoficiales señalan que el percance se originó cuando por error, se cayó el arma del agente en el interior de la camioneta, por lo que se agachó por el objeto y perdió el control.  

Finalmente, el conductor resultó ileso y sólo quedaron daños materiales de los vehiculos afectados, mientras tanto, elementos de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal se encargarán de realizar las labores que permitan el deslinde de responsabilidades.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×