Ministeriales cumplimentaron orden de aprehensión en Los Cabos, por despojo

Al llegar a un predio que se ubica en la jurisdicción de la comunidad de Santiago, el cual aseguró que era de su propiedad, donde encontró parte del cerco destruido, con la intención de tener acceso a la zona, sin ningún tipo de autorización.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Ministerial en San José del Cabo, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, a quien se le relacionó con el delito de despojo en un grado de tentativa, por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción social de San José del Cabo.

Los hechos ocurrieron cuando la persona afectada se presentó ante el Ministerio Público del Fuero Común con la finalidad de dar a conocer que al llegar a un predio que se ubica en la jurisdicción de la comunidad de Santiago, el cual aseguró que era de su propiedad, donde encontró parte del cerco destruido, con la intención de tener acceso a la zona, sin ningún tipo de autorización.

Por tal motivo, los elementos de la Policía Ministerial realizaron las investigaciones correspondientes, arrojando pruebas en su contra y derivándose un mandato judicial en su contra, por lo que los efectivos de la dependencia cumplimentaron la orden, quedando el sujeto interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×