Ministro de Turismo de Jamaica visitó Los Cabos, para fortalecer lazos turísticos con BCS

Genaro Ruiz que esta experiencia con el ministro contribuirá a fortalecer los lazos turísticos entre Baja California Sur y Jamaica.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) en Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández recibió en la entidad al ministro de turismo de Jamaica, Edmund Bartlett quien visitó la media península con el objetivo de conocer de primera mano la experiencia turística como promoción, conectividad y atención de turistas.

Durante la reunión efectuada en las oficinas ejecutivas del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), ambos funcionarios intercambiaron experiencias en cuanto a estrategias y modelos de éxito aplicados en ambos destinos turísticos

Así mismo, el titular de la Sectur comentó que coincidió con el ministro Edmund Bartlett, en el sentido de que el éxito de nuestros destinos turísticos radica fundamentalmente en la calidad de su infraestructura y del  servicio que ofrecen a sus visitantes, sus bellezas y riquezas naturales, y finalmente en la aplicación de estrategias adecuadas de promoción.

Así mismo, el ministro comentó que otro factor determinante es tener una fuerte conectividad con destinos de origen internacional, como con los que cuenta la media península.

El ministro de Turismo de Jamaica recorrió los puntos más representativos de Los Cabos, a fin de conocer las bellezas naturales, calidad de servicios y fortalezas del sector en este destino.

Finalmente, Genaro Ruiz dijo que esta experiencia con el ministro contribuirá a fortalecer los lazos turísticos entre Baja California Sur y Jamaica.

En la  reunión estuvieron presentes Fernando Bosque Mohino, Director General del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP); Tomás Ramírez Vargas, Director Comercial del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP); Fernando Azcona, Secretario de la ASUDESTICO y representantes del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) y de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

 


Comparte esta noticia en:
×