Mis candidatos son los del PAN y José Antonio Meade es mi amigo, afirma el Gobernador BCS

Sobre el por qué hizo estas aseveraciones el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mendoza Davis sólo se limitó a responder: “Pregúntenle a López Obrador”; luego, añadió “porque no se tomó el amloditino en la mañana”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, afirmó que sus candidatos son los del Partido Acción Nacional (PAN) y que José Antonio Meade Kuribreña es su amigo, esto después de las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador donde asegura que el mandatario sudcaliforniano apoya al aspirante priista a la Presidencia de México.

“Mis candidatos son los del PAN y José Antonio Meade es mi amigo, algo que nunca voy a dejar de desconocer, lo es desde que tenemos 12 años; pero, no hay que mezclar la amistad con las convicciones políticas”.

Sobre el por qué hizo estas aseveraciones el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mendoza Davis sólo se limitó a responder: “Pregúntenle a López Obrador”; luego, añadió “porque no se tomó el amloditino en la mañana”.

En otro tenor, el Ejecutivo Estatal habló sobre la Ley de Biodiversidad que se está discutiendo en el Congreso de la Unión, y la cual ha generado debate a nivel nacional en la materia; y, al respecto, dijo que debe discutirse con seriedad y objetividad, pero que, en su caso, está fuera de su alcance el poder intervenir al respecto.

“Sí tengo conocimiento, es un tema que se debe discutir con mucha seriedad, con mucho conocimiento y objetividad las señoras y los señores senadores; queda, por supuesto, lejos del alcance personal del Gobernador, e institucional, de poder inferir en el resultado que habrá de tener”.

Finalmente, el Gobernador del Estado señaló que toda ley tiene sus pros y contras, pero hizo el llamado a los Diputados y Senadores a llevar un análisis objetivo del tema que se está revisando.

“Toda ley puede tener efectos favorables y puede imponer costos, y por eso es el llamado que se hace a los legisladores federales para que hagan un análisis juicioso, un análisis certero, un análisis objetivo, a propósito de esto”.


Comparte esta noticia en:
×