Mis votos ayudaron a ganar a Morena en Baja California Sur, presume Ernesto Ibarra

Mis votos y los de mis diputados ayudaron a los candidatos de Morena en Baja California Sur, aseveró el excandidato a la presidencia municipal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días pasados, tras un periodo de ausencia, el excandidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por el Partido del Trabajo (PT), Ernesto Ibarra Montoya, declaró que su postulación fue pieza clave para que Andrés Manuel López Obrador y los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional, ganarán un puesto de cargo político.

“Yo formé parte de ‘Juntos Haremos Historia’, y quiero aclararlo una vez más, mis votos y los votos de mis diputados ayudaron para que López Obrador, Victor Castro y mi amigo Alfredo Porras, para que hoy estén en el lugar que están”, declaró.

Asimismo, recordó que su interés no es estar dentro de los gobiernos locales ni en cargo federal, sin embargo, puntualizó que seguirá trabajando de manera social por el municipio de Los Cabos.

Por su parte, expresó su agradecimiento por los resultados obtenidos en los pasados comicios electorales, donde el voto popular, le otorgó el segundo lugar en la contienda, ubicándose debajo de la morenista Armida Castro.

“A mi lo que me toca solo es agradecer a todos los cabeños y decirles que hay Doctor Ibarra para rato; avisarles que vamos a seguir trabajando mediante el Doctor Móvil, y a seguir trabajando en las colonias”.

Finalmente, durante su intervención ante los medios, aseguró que no tiene intenciones de retirarse de la política, pues continuará al pendiente de lo que requieren los habitantes de Los Cabos y Baja California Sur.

Con información de Cabo Visión Tv


Comparte esta noticia en:
×