Mitsubishi dará becas escolares a 30 alumnos de la UABCS, en Guerrero Negro

Los apoyos forman parte de un acuerdo entre la UABCS y Mistubishi Corporation
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un total de 30 alumnos de la Extensión Académica de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) en Guerrero Negro serán beneficiados con una beca, tras un convenio entre la institución y Mitsubishi Corporation.

La ceremonia de entrega se realizó esta semana en el salón “Otoniel Cervantes Fuerte” de la UABCS Guerrero Negro, evento al cual asistieron representantes del corporativo japonés, Exportadora de Sal y funcionarios de ámbito federal, estatal y municipal.

En ese sentido, la responsable de la extensión académica, Liliana Lyle Fritch, aseguró que los estudiantes sabrán agradecer la oportunidad que se les brinda por segunda ocasión, que significa un apoyo importante para su desarrollo profesional.

Por su parte, el director de Mitsubishi Corporation en México, Sr. Shigeru Oda, señaló que la empresa encuentra relevancia en 3 valores para ejercer negocio: el económico, social y ambiental.

Desde que invirtieron en Exportadora de Sal en 1973, esta última y Guerrero Negro han sido una presencia indispensable en el mundo, por ello sienten un gran compromiso con la comunidad local.

Finalmente, a nombre de los universitarios beneficiados, Aguelindo Cortés Hernández, sostuvo que se hará buen uso del recurso otorgado, ya que éste no solo beneficia a los 30 alumnos sino también a sus familiares.


Comparte esta noticia en:
×