Molotov, los más exigentes para presentarse en el Carnaval de La Paz 2018

La banda mexicana de rock, Molotov, fueron los que más exigentes se pusieron a la hora de especificar sus condiciones para tocar en el segundo día del Carnaval de La Paz 2018
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). La banda mexicana de rock, Molotov, fueron los que más exigentes se pusieron a la hora de especificar sus condiciones para tocar en el segundo día del Carnaval de La Paz 2018, ’Tierra de encanto y Fantasía’.

Según se informó, los intérpretes de canciones como Frijolero, Noko y Más vale Cholo, se portaron bastante exigentes al llegar a La Paz, pues incluso se dio a conocer antes del concierto que éstos no brindarían rueda de prensa a los medios de comunicación y que del mismo modo, quienes accedieran al área preferencial no podrían tomarse fotografías con ellos.

Además, se advirtió a los medios de comunicación que sólo podrían grabar las 3 primeras canciones que los rockeros mexicanos tocaran sobre el escenario, pues después de eso tendrían que bajar las cámaras si querían permanecer en el área VIP. Extraoficialmente, se supo que estas acciones fueron pedidas directamente por los representantes de la banda, por lo que tendrían que ser inquebrantables.

A mitad del concierto, incluso hubo una pausa de poco más de 5 minutos, ya que uno de los integrantes no se aguantó las ganas de ir al baño, acto que fue mal visto por algunos de los asistentes; posteriormente regresaron al escenario para seguir el espectáculo con la canción: “Que no te haga bobo Jacobo”.

Cabe destacar que el año pasado, Molotov canceló su presentación en el Carnaval, por problemas de salud de uno de sus integrantes, por lo que este año su presentación fue esperada por cientos de paceños que se dieron cita en el escenario principal, ubicado en el Kiosco del Malecón de La Paz.

Canciones como Puto, Gimmie the Power, Frijolero y Chinga tu madre, fueron las más aclamadas por los sudcalifornianos, quienes gritaron, brincaron y bailaron durante toda la presentación.


Comparte esta noticia en:
×