Morena BCS presentó quejas de militantes ante la Comisión de Honestidad y Justicia: Rentería

Las quejas que se presentarán son por posibles conductas que puedan acreditar violaciones estatutarias, aseveró el Líder Estatal de Morena en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana informó que se han presentado ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, diversas quejas presentadas por militantes en la entidad.

Las denuncias son por posibles conductas que puedan acreditar violaciones estatutarias por parte de miembros de Morena en Baja California Sur, señaló al reiterar que verá y hará valer los principios que rigen en el instituto político.

Asimismo, hizo un llamado a la militancia para “dirimir los asuntos internos por los cauces y órganos institucionales correspondientes”, teniendo como objetivo que los incidentes guarden el proceso respectivo y sean deslindados o sancionados conforme a derecho.

Finalmente, Rentería Santana explicó que el Comité Ejecutivo Estatal está facultado para recibir, tramitar y orientar las quejas y denuncias, siendo la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia el organismo facultado para los procedimientos jurídicos.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×