Morena BCS recibe a López Obrador en crisis; Rubén Muñoz arremete contra Rentería por traición

"Han traicionado al movimiento", puntualizó el alcalde electo de La Paz; estas declaraciones se dan a horas de que arribe a Baja California Sur el Presidente Electo de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el alcalde electo de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, arremetió en contra del dirigente estatal Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, aludiendo a supuestas traiciones al interior del partido, enfatizando que quién es el líder del partido en la entidad es Víctor Castro Cosío.  

En ese sentido, el presidente municipal electo de La Paz declaró que, Víctor Castro Cosío representa los lineamientos que lleva el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que aquellos que fueron electos y la propia dirigencia del partido en la entidad -refiriéndose a Rentería Santana- deberán “sumarse a la agenda”.

“Víctor Castro tiene que marcar los lineamientos, llamado a la unidad a la cohesión, a la que se tiene que sumar el partido, porque pareciera que la dirigencia de Morena trae una agenda distinta a la del Presidente de México. 

“O se suman a esta causa o que saquen su verdadera careta, que será en contra de los intereses que nosotros representamos” expresó Rubén Muñoz

Asimismo, enfatizó que algunos de los diputados de la fracción Juntos Haremos Historia, han traicionado al movimiento en la entidad, situación que “no se les va a permitir”.

“Hemos recibido de muchas opiniones que compañeros, que han sido impulsados y son hoy diputados gracias a Andrés Manuel López Obrador, que no se les olvide; hoy están traicionando al movimiento por intereses personales que no podemos permitir”, declaró al presentarse ante el sindicato SUTERM.

Cabe señalar que, estas declaraciones se originaron a horas de que el Presidente Electo de México, visite la capital de Baja California Sur, como parte de su gira de agradecimiento.

Finalmente, en la misma reunión el senador Víctor Castro Cosío instruyó a la coordinadora de Morena en el Congreso, Milena Quiroga, a presentar una lista de los diputados que han traicionado a la “cuarta transformación”, pues de lo contrario él se encargaría personalmente de “desenmascararlos”.


Comparte esta noticia en:
×