Morena utiliza a aplanadora para detener Ley de Movilidad en BCS, señala PRI

El exregidor agregó que son varios los temas que no se han abordado en el Congreso del Estado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Exregidor de Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Ayuntamiento del exalcalde Arturo de la Rosa Escalante, Jesús Flores mencionó que, los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se aprovechan de ser mayoría en el Congreso del Estado para aplazar la Ley de Movilidad.

“Hoy si ustedes se han dado cuenta, en el Congreso del Estado han venido retrasando y retrasando esa posibilidad de llevarla al análisis o siquiera darle lectura en la tribuna que no se ha permitido, obviamente no se permite por lo que nos ha pasado siempre, porque somos oposición, los que deciden y definen son los que tienen mayoría para la toma de decisiones a través del voto”, expresó Flores.

En ese sentido, argumentó que la Ley de Movilidad se tiene que analizar para identificar que municipio la necesita más, por lo que recalcó que los diputados deben discutir lo más pronto posible.

“Es una Ley que se tiene que analizar y que se tiene que estar de lado de quien necesita más que se lleve a cabo esta Ley de Movilidad, nosotros como en la doceava administración, en la comisión de transporte estábamos conscientes de que se necesitaba ya acelerar ese proceso y crear una nueva Ley de Movilidad, de acuerdo a lo que el municipio necesitaba”, comentó el exfuncionario.

Finalmente, agregó que son varios los temas que no se han abordado en el Congreso del Estado y que en vez de señalar los asuntos que no benefician a la entidad, por ser mayoría se unen para llegar a un mismo fin.

“Son varios temas los que no se han hablado y sobre todo lo más lamentable es que en ocasiones más que señalar, se han visto como comparsa  de quienes hoy están representando los diferentes niveles de gobierno y obviamente no estamos encabezando ningún nivel de gobierno y no han dicho lo que tenemos que hacer y lo que la gente quiere que hagamos”, concluyó.

Con información de Mega Noticias Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×