Muere atropellado un menor de tres años en La Paz

El menor fue arrollado por una mujer en la primera sección de la colonia 8 de octubre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Un menor de tres años de edad perdió la vida ayer alrededor de las 17:00 horas después de que fuera atropellado por una mujer en la colonia 8 de octubre, primera sección.

El niño, quien en vida llevara el nombre de Víctor Beltrán Santana, murió instantáneamente luego de ser aplastado por una camioneta en las calles Nopolo y Mar Bermejo.

La mujer, que fue identificada como Brenda Elizabeth Bustamante Leal, de 33 años, y de ocupación maestra, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, y fue llevada ante la autoridad competente que determinará su situación legal.

Momentos antes y ante el miedo que vivió al momento del accidente, la maestra intentó huir refugiándose en un domicilio cercano donde fue detenida para investigación y el agente del Ministerio Público determinará en 48 horas su situación jurídica, toda vez que el menor había cruzado la calle sin la vigilancia y cuidado de sus padres, se informó.

Se sabe que el niño intempestivamente se atravesó la calle y fue atropellado por la maestra, quien no tuvo tiempo para esquivarlo, según informes policiacos.


Comparte esta noticia en:
×