Muere bebé de 3 meses en Santa Rosalía en un incendio; su hermano de 11 meses está muy grave

Foto: Zona Roja BCS
Al parecer, sus padres son originarios de otro estado, y al no tener nadie con quien dejarlos para ir a trabajar, los resguardaron dentro de una panel, misma donde se originó el incendio, por lo que al llegar seguridad pública y el cuerpo de bomberos, ya era demasiado tarde
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur, (BCS). Autoridades de seguridad en Santa Rosalía, atendieron un llamado de incendio en una de las colonias de la localidad, donde al parecer, un bebé de 3 meses de edad, murió a causa de las quemaduras, mientras que su hermano de 11 meses de edad se encuentra hospitalizado en estado crítico, por las lesiones del siniestro.

De acuerdo al reporte de dichas autoridades, los 2 menores se encontraban resguardados del frío dentro de una panel blanca, pues sus padres fueron a trabajar a un negocio de segunda, donde al dueño de dicha empresa, se le indicó con el apellido de Bolaños.

Tras el frío que actualmente se ha presentado en dicha zona, los padres originarios de Morelos, al no tener con quien dejar a sus 2 pequeños, tuvieron que dejarlos resguardados en al panel, donde al parecer, se generó un corto circuito en una extensión colocada dentro de este vehículo, situación que dio inicio al incendio.

Por claras razones, los 2 niños no pudieron salir del automóvil, provocando la muerte del más pequeño de 3 meses de edad, mientras que su hermanito de 11 meses, está muy grave en el hospital a causa de las fuertes quemaduras en su cuerpo.

En el lugar se presentó el Cuerpo de Bomberos para sofocar el siniestro, siendo demasiado tarde tanto para ellos como para los padres, por lo que se espera que pronto, las autoridades emitan un comunicado, donde den información detallada sobre las causas de este lamentable accidente, y sobre el estado clínico en que se encuentra el otro menor.

Con información de Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×