Muere conductor en accidente del corredor turístico Cabo San Lucas- San José del Cabo

Foto: Noticia Los Cabos
La persona perdió el control del vehículo antes de tomar el paso a desnivel dejando el automóvil incrustado en el barandal de contención
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 3.7 del corredor turístico de Cabo San Lucas, se registró el aparatoso accidente de un vehículo el cual quedaría atrapado en el barandal de protección dando como resultado el fallecimiento del conductor.

El percance vial tuvo lugar a las 16:20 horas, sobre el corredor turístico de Cabo San Lucas en dirección a San José del Cabo, en el cual el conductor de un automóvil Seat Ibiza perdería el control antes de llegar al paso a desnivel, quedando incrustado en el barandal de protección.

Al lugar acudieron elementos de los servicios de emergencia, sin embargo, serían los paramédicos de esta comunidad quienes, a falta de signos vitales, dictaminarían el fallecimiento del mismo.

Finalmente, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron al procesamiento de la escena, así como el levantamiento y traslado del hoy occiso al anfiteatro de la Procuraduría General, el fallecido permanece en calidad de desconocido.

 Con información Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×