Muere un empleado del centro nocturno ‘El Ranchito’ en La Paz; se desconocen las causas

El hombre fue encontrado con una de sus manos al cuello, y un tipo de espuma que le salía de la boca, por lo que no se tiene certeza de la causa de muerte, esperando que los datos arrojados por la necropsia de Ley, ayuden a esclarecer este deceso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja california Sur, (BCS). Cerca de las 21:00 horas de este viernes 6 de enero, se notificó a las autoridades que, dentro de la conocida Zona Roja en La Paz, en el centro nocturno llamado El Ranchito, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue reconocido como trabajador del lugar, sin tener la certeza de la causa de muerte.

De acuerdo a personas que se encontraban en el centro nocturno, dicho hombre fue encontrado sin vida dentro del establecimiento, con una de sus manos a la altura del cuello, mientras le salía espuma de la boca.

La madre del hoy occiso de 45 años de edad, rectifica que era una persona sana, que no tenía vicios, sin embargo, se sugiere que las posibles causas de muerte, sean infarto al mio cardio, o intoxicación por ingerir alimentos inadecuados, o algún tipo de medicamento que pudiera provocarle un tipo de reacción.

Hasta el momento, los agentes investigadores y los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se encuentran en el centro nocturno, para proceder conforme a derecho, sin embargo, se esperan los resultados que arroje la necropsia de Ley, para conocer la verdadera causa del deceso.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×