Muere hombre ahogado en poblado de La Playa, en San José del Cabo

Archivo
El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 20:00 horas de este miércoles; testigos refieren que el hombre llevaba m
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles, cuerpos de seguridad acudieron al poblado de La Playa, en San José del Cabo, sitio del cual se recibió el reporte sobre una persona del sexo masculino que se ahogó en la zona de varamiento de lanchas de la marina. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 20:00 horas, en las inmediaciones del Hotel El Ganzo, donde se localizó el cuerpo de un hombre, aparentemente sin vida. 

Hasta el lugar arribaron socorristas del servicio privado de ambulancias Saint Luke’s, quienes confirmaron que la persona no presentaba signos vitales, debido un paro cardio respiratorio. 

Testigos en la zona refiere que la persona llevaba más de media hora tendida en la orilla del mar, sin embargo, al notar que éste no se movía, dieron aviso a las autoridades. 

Por último, se destacó que el occiso se trata de un adulto con una edad entre los 40 y 50 años, mismo que permanece en calidad de desconocido. 

Cabe añadir que, desde hace un mes está una alerta de mar de fondo en todas las playas de Los Cabos, no obstante, han ocurrido varios incidentes similares en el municipio. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×