Muere hombre al ser atropellado en calle de colonia Santa Fe, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Según testigos en la zona, el conductor manejaba a alta velocidad al momento del accidente; la victima falleció en el lugar de los hechos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de edad avanzada, identificado extraoficialmente como “Don Amado”, falleció tras ser atropellado por un vehículo mientras transitaba en calles de la colonia Santa Fe, en La Paz.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente se originó al filo de las 20:30 horas de este lunes, en las inmediaciones de las calles San Martín y Santa Elvira, en la colonia antes referida.

Según testimonios en la zona, el conductor del vehículo Ford Focus, de color blanco, manejaba a alta velocidad, mismo que no se percató de la presencia del señor, el cual quedó tendido sobre la calle tras ser embestido por el vehículo.

La victima vestía al momento del accidente un pantalón azul marino, una camiseta en color blanco y sus botas de trabajo; al lugar acudieron los servicios médicos, sin embargo, la persona ya había fallecido.

Finalmente, la zona fue acordonada por las autoridades en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, a fin de procesar la escena y realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe añadir que, durante este día, una familia fue atropellada sobre la carretera federal de Cabo San Lucas, dejando a la madre de los menores sin vida y al padre con heridas de gravedad; asimismo, en La Paz un hombre fue embestido en las calles Mariano Abasolo y bulevar Luis Donaldo Colosio.

Con información de NBCS Noticias / Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×