Muere hombre al ser atropellado en carretera de Los Cabos

Archivo
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso; en la zona se generó una carga vehicular considerable
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 18:40 horas de este martes, cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona del sexo masculino que permanecía tendida sobre la carretera federal en su tramo San José del CaboCabo San Lucas, por lo que se generó una movilización de unidades en el lugar.

De acuerdo con los primeros informes, la persona del sexo masculino fue atropellada por un vehículo al transitar por el tramo carretero a la altura del Hotel Coral Baja; por su parte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribó al sitio, sin embargo, pese a los esfuerzos la victima falleció.

Según versiones extraoficiales, el hombre fue arrastrado por el vehículo a lo largo de varios metros, mismo que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, principalmente, en la cabeza.

Por su parte, elementos de Protección Civil y Policía Federal aseguraron la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a los procedimientos correspondientes; cabe añadir que, la velocidad de circulación de la zona es de 60 kilómetros por hora (km/h).

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×