Muere hombre atropellado cuando cruzaba carretera La Paz-Todos Santos; el conductor huyó

Foto: NBCS Noticias
Según los indicios encontrados en el sitio, el responsable pudo ser un vehículo de color Rojo o Guinda aperlado el cual huyó del lugar.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 1 de mayo, un joven de 32 años de edad habría perdido la vida tras ser atropellado sobre la carretera La Paz-Todos Santos, a la altura del kilómetro 188+100, específicamente poco antes de llegar al cruce conocido como la «Y»; el conductor del vehículo se dio a la fuga.

En ese sentido, las autoridades correspondientes informaron que el hoy occiso intentó cruzar la carretera y, a falta de precaución y por la poca iluminación, derivó en el atropellamiento del mismo; dio como resultado el atropellamiento, según los indicios encontrados en el sitio, el responsable pudo ser un vehículo de color Rojo o Guinda aperlado el cual huyó del lugar.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, así como agentes de la Policía Federal y del Grupo Voluntario Calafía, quienes confirmaron el fallecimiento del del peatón.

El hoy occiso fue identificado extraoficialmente como Brallam Alejandro Duarte Castello de 32 años de edad, el cual según personas que lo conocían, aprovechó la noche para ir por leña para la casa donde vivía.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×