Muere hombre atropellado en carretera de Los Cabos; está en calidad de desconocido

El hombre murió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre que sigue en calidad de desconocido, perdió la vida esta madrugada en un atropellamiento ocurrido en la carretera de Los Cabos, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Aproximadamente las 01:00 horas de este lunes, la PGJE tuvo conocimiento que en el kilómetro 33+200 del tramo San José del Cabo – Cabo San Lucas, se había suscitado un accidente automovilístico tipo atropellamiento, resultando una persona sin vida, trasladándose las autoridades para dar fe de encontrar el cuerpo sin vida sobre la cinta asfáltica, y ordenando su traslado al anfiteatro para realizarle la necropsia, quedando pendientes las causas de muerte y su plena identificación.

accidente muerto los cabos

Un testigo de los hechos manifestó a los ministeriales que momentos antes se encontraban en compañía del hoy occiso, y cuando se despidió de él, escuchó un fuerte golpe, observando al hombre tirado en el pavimento.

El reporte de la PGJE concluye citando que se continúan con las investigaciones en torno al caso, sin determinar si hay sospechas de un presunto responsable, tipo de vehículo u otras circunstancias alrededor de esta muerte.

Fotos: Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×