Muere hombre atropellado en Todos Santos

El occiso, que cruzó de manera intempestiva la carretera San Pedro-Todos Santos, falleció atropellado y provocó la volcadura de un auto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre que se cruzó de manera intempestiva la carretera San Pedro-Todos Santos falleció atropellado y provocó la volcadura de un auto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 00:50 horas del sábado, en el kilómetro 44 + 120 de dicho tramo carretero, cuando Pablo Agustín Hernández Mercado, de 48 años de edad, manejaba su auto y el fallecido, de quien se desconoce  su identidad, pero tenía una edad aproximada de entre 30 y 35 años, se atravesó en su camino.

En el lugar se encontraron huellas de frenado a 83 metros, pues el conductor intentó esquivar al fallecido; sin embargo, no pudo evitar arrollarlo y posteriormente perdió el control del vehículo por lo que se volcó. El conductor no presentó lesiones de gravedad.

Las causas de la muerte son traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toraco abdominal; se espera que en las próximas horas se dé la plena identificación del hoy occiso.

 


Comparte esta noticia en:
×