Muere hombre calcinado en su domicilio en Guerrero Negro

El hombre de 31 años perdió la vida calcinado la madrugada del martes en Guerrero Negro, informó la PGJE
Comparte esta noticia en:

Foto: Archivo

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo másculino, quien fue identificado como de Jesús Briseño Bailón, de 31 años de edad, perdió la vida calcinado, la madrugada del martes en la colonia Solidaridad de Guerrero Negro, en el municipio de Mulegé.

Según la versión del vecino, quien tenía un cuarto al lado de la casa del hoy occiso, fue alrededor de las 5:00 horas cuando empezó a escuchar sus gritos, por lo que salió inmediatamente y se percató de que la vivienda estaba en llamas, tratando de apagarla con baldes con agua, sin embargo les fue imposible salvarle la vida.

El vecino de la víctima informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que éste siempre dejaba una veladora prendida sobre una cómoda mientras dormía, lo que pudo haber provocado en incendio.

Al lugar llegó la Policía Ministerial del Estado, quienes encontraron a unos 40 metros de la puerta de acceso del domicilio el cuerpo sin vida de Jesús Briseño, ordenaron el levantamiento del cuerpo para la realización de la necropsia de ley, en donde se determinó como causa de muerte asfixia, según el médico legista.


Comparte esta noticia en:
×