Muere hombre en trágico accidente vehicular de Los Cabos; por el impacto quedó prensado

El percance se originó en las primeras horas de este domingo, a la altura de la colonia El Zacatal en San José del Cabo; el conductor de un automóvil falleció en el sitio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este domingo, se suscitó un trágico accidente vehícular en el corredor turístico de Los Cabos, mismo que dejó a una persona del sexo masculino sin vida y otra persona más lesionada, luego de que uno de los involucrados se pasará la luz roja.

Los primeros informes refieren que el percance se registró a las 5:15 horas, donde un vehículo Toyota Corolla circulaba por la calle Arturo Guerrero e ingresó de forma imprudente la carretera federal, a la altura de la colonia El Zacatal de San José del Cabo, siendo impactado por un camión de transporte privado de una empresa turística.

Testigos del accidente llamaron a los números de emergencia, reportando que había una persona prensada al interior del vehículo compacto, por lo que acudieron los cuerpos de seguridad y emergencia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron al sitio y determinaron que el conductor de la unidad ya no contaba con signos vitales, mismo que fue identificado de manera extraoficial como Mauricio Cervantes, de 31 años, quien era originario de Ciudad Constitución.

En la unidad también viajaba otro familiar, el cual resultó con una herida en el resto diagnosticada como fractura del tabique nasal.

Por su parte, el chofer del camión de pasajeros, de la empresa Hotel Esperanza, refirió que venía circulando en sentido hacia la zona centro de San José del Cabo, con preferencia de paso y con el semáforo en verde, cuando de pronto se le atravesó el automóvil y no pudo evitar impactarlo.

Finalmente, personal del H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo apoyó la emergencia desviando el tráfico, en tanto los oficiales de la Policía Federal realizaban el peritaje correspondiente.

Entre tanto, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), con apoyo de los bomberos, que hicieron uso de herramientas hidráulicas para liberar al occiso.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×