Muere hombre por asfixia dentro de consultorio Similares, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
El hombre se encontraba comiendo cuando atragantó, por lo que un familiar procedió a llevarlo al consultorio médico ubicado en la colonia Rinconada de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 23 de octubre, se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino en un consultorio médico de las Farmacias Similares, en la capital de Baja California Sur; el paciente acudió con síntomas de asfixia.

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 15:00 horas, en la sucursal ubicada en la calle Ignacio Allende y callejón Jardín, frente al parque Agustín Olachea de la colonia Rinconada.

Los datos recabados sugieren que al sitio llegó una mujer a bordo de un vehículo gris, quien llevaba a un hombre de 62 años de edad, al que identificó como su tío de nombre José Reyes.

La mujer refirió que su familiar estaba comiendo arroz con frijoles cuando de repente se atragantó, por lo que decidió llevarlo al consultorio médico, donde la doctora que atendió la emergencia declaró que ya no contaba con signos vitales.

Por último, el incidente fue reportado a los oficiales de la Policía Municipal de La Paz, los cuales procedieron a acordonar la zona en la espera de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×