Muere hombre tras ser atacado a tiros en la colonia Colosio de San José del Cabo

Fuentes extraoficiales indican que la victima vestía uniforme deportivo, sin embargo, hasta el momento no ha sido identificado; la zona ya se encuentra al resguardo de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 20:28 horas de este miércoles cuando residentes de la colonia Luis Donaldo Colosio, en San José del Cabo, informaron a las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como resultado a una persona del sexo masculino sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión a balazos se originó al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle Santa Cruz y calle Buena Vista, luego de que un grupo armado descargará sus armas contra su víctima.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales procedieron a dar atención a la persona lesionada, sin embargo, nada pudieron hacer pues minutos después el hombre perdió la vida.

Foto: El Mundo Digital BCS

Por su parte, elementos pertenecientes al Mando Mixto procedieron con el aseguramiento de la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Cabe mencionar que, durante la mañana de este día, una persona del sexo masculino fue lesionada en las inmediaciones de la misma colonia, antes conocida como Ladrillera, el cual permanece en calidad de desconocido.

Finalmente, versiones extraoficiales refieren que la víctima, de apariencia joven, vestía un uniforme deportivo; hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, por lo que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Con información de El Mundo Digital BCS / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×