Muere hombre tras ser atacado a tiros en la colonia Flores Magón, en La Paz

Archivo
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del bulevar 5 de Febrero y calle Mar Tirreno; la zona ya se encuentra al resguardo de los agentes de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:18 horas de este miércoles 18 de octubre, residentes de la colonia Flores Magón, en la capital de la media península, informaron a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como resultado una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, la primera de las agresiones se originó en las inmediaciones del bulevar 5 de Febrero y Mar Tirreno, en la colonia Flores Magón de la capital del estado, dónde una persona fue agredida a disparos por arma de fuego.

Foto: Alejandro Patrón

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de seguridad, mismos que procedieron a realizar el aseguramiento de la escena, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio México Forense (Semefo).

Conviene mencionar que, durante este día, otra persona fue ejecutada al interior de una tienda en la colonia Los Olivos; asimismo, se registró el asesinato a balazos de un hombre frente al Cereso de La Paz y el homicidio de una persona en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo.

Mientras tanto, casi de manera simultánea se alertó la presencia de un segundo ataque armado cerca del campo 20 de Noviembre, donde autoridades refirieron haber encontrado “solo indicios” del siniestro, por lo que se esperará el informe oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Finalmente, la victima permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad del hoy occiso, así como para generar el esclarecimiento del hecho delictuoso.

Con información de Alejandro Patrón /NBCS Noticias / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×