Muere hombre tras ser atacado a tiros en la colonia Rosarito, en San José del Cabo

Hombres armados dispararon contra una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta, mismo que quedó tendido sobre el pavimento; se dará inicio a las investigaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 18:00 horas de este lunes, residentes de la colonia Rosarito, en San José del Cabo, informaron a las autoridades la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como saldo una persona del sexo masculino sin vida.

La agresión se originó en las inmediaciones de la calle Barlovento y Huracán, en la colonia antes referida, esto después de que un grupo armado disparará en repetidas ocasiones contra su víctima, quien transitaba por el sitio a bordo de una motocicleta.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, la victima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de seguridad dieron inicio al aseguramiento de la zona.

Por su parte, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales para realizar el procesamiento de la escena, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Conviene mencionar que, durante este día, en la capital del estado 2 hombres más fueron asesinados a tiros en la colonia Centro y en la colonia Pueblo Nuevo; mismos que permanecen en calidad de desconocidos.

Finalmente, autoridades darán inicio a las averiguaciones correspondientes a fin de dar con la identidad del ahora occiso; también se buscará obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias para el esclarecimiento de los hechos.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×