Muere hombre tras ataque armado en La Paz; se presume, era empleado del Cereso

Foto: Noticias La Paz
De manera extraoficial se informó que la persona sin vida laboraba en el Centro de Reinserción Social de La Paz; la agresión se registró al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Puesta del Sol
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:13 horas de este martes, residentes de la colonia Puesta del Sol, en la capital del estado, reportaron ante las autoridades haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron como resultado una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque se originó en las inmediaciones de la calle Valentín Gómez Farías y Añíñi, en la colonia antes conocida como Pericues, donde sujetos armados dispararon contra una persona que descendía de un vehículo, quedando sin vida a un costado de este.

Fuentes extraoficiales manifestaron que la víctima trabajaba en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, la victima ya no contaba con signos vitales. Conviene mencionar que, media hora atrás se habría registrado el asesinato a tiros de una persona del sexo masculino en la colonia El Zacatal de San José del Cabo.

Por su parte, elementos de seguridad acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), así como de procesar la escena.

Finalmente, hasta el momento la victima permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a los procedimientos necesarios para dar con la identidad del occiso, además de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Alejandro Patrón /Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×