Muere hombre tras ser atacado a balazos en la colonia Mesa Colorada de Cabo San Lucas

Archivo
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles a espaldas de la tienda Ley Express; fuentes extraoficiales identificaron al occiso como originario del estado de Sinaloa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 23 de mayo, vecinos de la colonia Mesa Colorada en Cabo San Lucas, reportaron a las autoridades sobre un ataque armado contra una persona del sexo masculino, el cual falleció después de llegar al Hospital General. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la calle San Francisco de Asis, a espaldas de la tienda Ley Express, en la colonia antes referida, donde sujetos armados dispararon en al menos 3 ocasiones contra su víctima. 

Por lo anterior, servicios de emergencia y cuerpos policiales acudieron al sitio, procediendo a atender a la persona, que falleció momentos más tarde de arribar al nosocomio de la ciudad. 

Entre tanto, elementos de seguridad resguardaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena a fin de asegurar los indicios que permitan esclarecer los hechos. 

Fuentes extraoficiales señalaron que la víctima presentaba heridas de bala en la cabeza y pecho; en ese sentido, se indicó que el occiso atendía al nombre de Gilberto “N”, originario del estado de Sinaloa. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×