Muere hombre tras ser atropellado en colonia Guaymitas de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
Los hechos se registraron la noche de este domingo, en el cruce de Avenida Tecnológico y carretera Federal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que fuera atropellada la noche de este domingo 16 de diciembre, en la colonia Guaymitas de San José del Cabo, municipio de Los Cabos.

Los primeros detalles refieren que el suceso se originó al filo de las 19:45 horas, en el cruce de Avenida Tecnológico y la carretera federal, frente a una tienda de conveniencia tipo OXXO.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, sin embargo, nada pudieron hacer pues la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a colocar una sábana para cubrir el cuerpo.

La zona fue acordonada por policías municipales en la espera de los oficiales de la Policía Federal, quienes realizaron los procedimientos de peritaje correspondiente.

Finalmente, la carretera permaneció cerrada en sentido de San José del Cabo hacia el Aeropuerto, en tanto se realizan las primeras indagatorias sobre el accidente; se sabe que el vehículo responsable fue una van Chrysler color gris.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×