Muere hombre tras volcar cuatrimoto en la que viajaba, en playa de Todos Santos

El sujeto fue identificado por su pareja sentimental como originario de Ciudad de México; el percance se originó en inmediaciones de la playa La Bocana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos minutos de iniciar este domingo 23 de diciembre, oficiales de la Policía Municipal en el pueblo mágico de Todos Santos recibieron el informe de una persona lesionada en playa La Bocana, por lo que se solicitó al apoyo de una ambulancia.

Al llegar al sitio referido, observaron un vehículo Polaris Razor que se encontraba volcado sobre la arena y cerca de la unidad, una persona del sexo masculino que presentaba lesiones visibles y sangrado en el rostro.

Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de Todos Santos arribaron hasta el lugar, mismos que al momento de revisar al lesionado confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado por su pareja sentimental como Carlos Mata “N”, de 53 años de edad y originario de la Ciudad de México; se destacó que la persona se encontraba en un convivio familiar en el sitio, cuando salieron a dar un paseo y ocurrió el percance.

Por último, fueron elementos del Ministerio Público tomaron nota de los hechos e iniciaron con los procedimientos correspondientes al caso.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×