Muere joven al ser atacado a tiros en Villas de Cortez de San José del Cabo; era de Durango

Foto: Colectivo Pericú
La agresión se originó alrededor de las 20:45 horas; una persona del sexo masculino, de 19 años, perdió la vida. PGJE lo identificó como originario del estado de Durango
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue al filo de las 20:45 horas de este miércoles, cuando residentes de la colonia Villas de Cortez, en San José del Cabo, informaron a las autoridades sobre la presencia de disparos de arma de fuego, mismas que dejaron un saldo de una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque se originó en las inmediaciones de la calle Villa Málaga y Villa Alcalá, luego de que sujetos descargaran sus armas contra una persona del sexo masculino, quien viajaba a bordo de un vehículo sedan honda, color gris.

Paramédicos acudieron a la escena a fin de brindar los primeros auxilios, sin embargo, la victima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de seguridad aseguraron la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladarán el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que, durante la jornada de este miércoles, también se registró el asesinato a tiros de un hombre en la colonia Centro de Ciudad Constitución, el cual aún permanece en calidad de desconocido.

Finalmente, la víctima de esta agresión fue identificada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como originario del estado de Durango, mismo que contaba con 19 años de edad; entre tanto, autoridades darán inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de propiciar el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×