Muere mujer en accidente rumbo a Pichilingue; viajaba en una moto

También resultó lesionado un joven de 23 años, quien era el conductor del vehícuo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente carretero tipo salida de camino a la altura del kilómetro 9.5, del tramo La Paz-Pichilingue, dejó como saldo un hombre lesionado y una mujer muerta, la cual fue identificada como Ruth Sibila Angulo Orozco, de 48 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas del domingo, de acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado; hasta el momento no se conoce el peritaje oficial que informen sobre causas que provocaron intendente, informaron.

Al llegar al sitio, los peritos los tuvieron a la vista el cadáver de una mujer a 10 metros de distancia de una motocicleta marca Yamaha y un casco marca Shiro.

El lesionado, que responde al nombre de Juan Carlos Tavera Núñez, de 23 años de edad, resultó policontundido, con lesiones que por su naturaleza tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley para determinar sus causas de muerte.


Comparte esta noticia en:
×