Muere mujer en choque en Los Cabos; fue impactada por un camión en la carretera

Aparentemente, la mujer invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra un camión de transporte de personal de hotelería; el accidente ocurrió poco antes de las 5:00 horas de este lunes en la carretera 4 carriles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer, identificada extraoficialmente como Erika Marrón González, falleció prensada en un automóvil luego de ser impactada por un camión de transporte de personal de hotelería, esta madrugada en la carretera 4 carriles de Los Cabos, a la altura de la colonia Buenos Aires.

Colectivo Pericú publica que el aviso del accidente lo recibieron los cuerpos de emergencia al filo de las 5:00 horas de este lunes, y en cuestión de minutos ya estaban en el lugar; sin embargo, fue sólo para constatar que la mujer que estaba a bordo del vehículo Ford Escort, color blanco, con placas de circulación 3692 ZNT, ya estaba sin vida.

accidente cabo 1

Personal del cuerpo de bomberos tardó varios minutos en extraer el cuerpo de la occisa, haciendo uso de las llamadas «quijadas de la vida»; según el mismo medio, el conductor del camión permaneció en el sitio para el deslinde de responsabilidades.

Aparentemente, la mujer invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra la pesada unidad, sin que aún se haya emitido un reporte policíaco oficial sobre estos hechos.

Con información y fotos de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×